UE: Joya, la manzana para adolescentes!
El 95% de los consumidores que han probado Joya® estuvieron satisfechos, alabando su sabor (82%), textura crujiente (87%), atractivo visual (73%), jugosidad (64%) y sabor (53%) (CPM – Expertos en prueba de manzanas).
Los adolescentes son un segmento de alto potencial, tanto en términos de consumo y su papel como factores de influencia. A pesar de la mayor tasa de penetración en las familias con adolescentes, la frecuencia y el volumen de compra son menores en estos hogares. ¿Por qué? Las manzanas se consideran normales, y tienen una imagen poco atractiva en este segmento de clientes.
Mediante la adopción de un enfoque original, de alto impacto y auténtico, y poniendo de relieve los puntos fuertes del producto, Joya ® ofrece perspectivas reales de desarrollo para un alto potencial de consumo.
Joya ® es una marca positiva, fácil de memorizar, con una personalidad que refleja el sabor, la emoción y la alegría (Naemes - estudio semiológico, septiembre de 2011). Además se beneficia de un marketing dinámico, vivo y como estrategia de comunicación, con un enfoque gráfico y una actitud única en el departamento de frutas.
Ocho campeones internacionales de surf, snowboard, skate y BMX son embajadores de la marca. El sitio web presentará música, vídeos, regalos y juegos enfocados en los adolescentes. La marca también será presentada en las redes sociales.
Joya® es una nueva forma de impulsar el desarrollo comercial, e incluso de ampliar la imagen de marca. Joya ® estará en Fruit Logistica, Hall 5.2, stand B-02.
Contacto:
Meredith Stevens
Joya®
Tel: +33 490 119 189
E-mail: [email protected]