
Ibis es una agencia de importación y exportación de frutas y verduras, fundada por Isabel Tebaldi en 1994, sus principales productos son: cerezas, clementinas, bayas, kiwis, manzanas, peras, melocotones, nectarinas, uvas, patatas, verduras y mucho más.
Para aquellos que conocen las dificultades que las mujeres tienen a menudo en el mundo laboral, Ibis representa un ejemplo del profesionalismo alcanzado por ellas en el sentido del deber, responsabilidad, capacidad de organización, visión general, tenacidad y creatividad.
La Sra. Tebaldi ha colaborado con la holandesa Alma Wisselink, y en los últimos años el personal ha sido enriquecido por otros expertos y miembros competentes. Por casualidad, sólo trabajan mujeres en la empresa.
Isabel Tebaldi (izquierda) y Alma Wisselink (derecha).
Sin límites
Los clientes de Ibis son de toda Europa, con tres áreas fundamentales: España, Reino Unido y Europa oriental. Gracias a esta empresa el suministro de muchos países es una visión completa para los clientes que pueden contar con una programación detallada.
"La primera regla que Alma y yo establecimos tener sólo unos pocos clientes, pero para dirigir su totalidad", dice Isabel. Selectivo y elitista, prefieren dedicar sus energías a los clientes seleccionados, desarrollando con ellos proyectos a gran escala y no fragmentar los esfuerzos en proyectos más pequeños.
En la foto el equipo completo. De izquierda a derecha: Isabel Tebaldi, Directora de Exportaciones; Marianna Bagioni, Gerente de exportaciones; Alma Wisselink, Directora de Exportaciones; Manola Micelli, Gerente de Comercialización de Exportaciones; Marta Jussara Da Costa, Gerente de Comercialización de Exportaciones; Fedra Mondini, Gerente de Comercialización de Exportaciones; Stephanie Mayer, Asistente de Exportaciones. (Foto: FreshPlaza)

Miedo a la rutina?
Pocos años después de la fundación de Ibis nació la agencia de servicio Isma.
La oficina representante de la firma inglesa "Peter Gilding & Co", que utiliza Isma para sus compras de frutas y hortalizas italianas destinadas al mercado Inglés, también es el único agente en Italia relacionada con las tecnologías para la monitorización de la temperatura en "grabadoras LogTag" de transporte refrigerado. Y eso no es todo. El buen comercio y las relaciones humanas, han creado años de trabajo satisfactorio, con algunos clientes en Oriente Medio en el Golfo Pérsico y las zonas del norte de África, estimulando el establecimiento de Marcolivier.
Fundada con el objetivo de exportar fruta fresca italiana bajo la marca Villa Marca y Amahoro, sus principales mercados son Brasil, Colombia, Argentina, México, Asia Sur-Oriental, Singapur, etc.
"Compramos fruta de calidad a los pequeños productores o grandes empresas, sin excepciones ni ideas preconcebidas, después de pedir permiso para vender los productos bajo nuestras marcas", dice la Sra. Wisselink.

Contacto:
Isabella Tebaldi
Marcolivier srl
Viale F. Baracca 89
48121 Ravenna
Tel:. 0039 (0) 544 219413
Móvil:. 0039 335 235488
Skype: ibis.isabella
www.villamarco.org