¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Las manzanas de MARLENE® ahora en televisión

Los frutos que se cultivan a los pies de los Alpes italianos protagonizarán una campaña en las redes autonómicas de televisión del grupo Forta

Sigue adelante la campaña de comunicación de la marca Marlene® en España. Las manzanas que los 5.200 socios del Consorcio VOG cultivan en Alto Adige/Südtirol pronto estarán en el aire y entrarán en los hogares de los telespectadores españoles con su anuncio alegre y evocador. Del 18 de enero al 5 de febrero, dos anuncios de 30” y 15” se emitirán en los canales de las redes autonómicas del grupo Forta. 



El objetivo de la campaña es resaltar los valores básicos de la oferta Marlene®: la autenticidad, la amplitud de la gama y la procedencia geográfica certificada. El enfoque en el territorio de origen es evidente desde los primeros encuadres, que muestran los valles verdes, la vegetación lozana y las características montañas de Alto Adige/Südtirol. En este marco de cuento de hadas el Árbol de Marlene, icono de la marca, cobra vida y arranca su alegre marcha hacia una aldea mediterránea, distribuyendo sus frutos a los transeúntes sorprendidos. Refuerza aún más el mensaje el lema con el que finaliza el anuncio: “Marlene®. Un sabor tan puro como su origen”. 


Para más información: www.marlene.it
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más