¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La 'patata caliente' llegó de Francia

Las patatas francesas pueden ser explosivas. Créanselo, no es una exageración, sino la pura y dura realidad que una vez más, ha superado a la ficción. La increíble historia tuvo lugar a últimas horas de la tarde del lunes en una frutería de Chiclana, de nombre Rocío, emplazada en el centro comercial Huerta del Rosario. El frutero estaba despachando un kilo de patatas a un cliente cuando notó algo raro al sacar uno de los tubérculos del saco: ése pesaba demasiado.

A simple vista, no se apreciaba nada raro, ya que las patatas eran del tipo que se despacha últimamente en numerosas tiendas a precios muy económicos: patatas sin lavar.

El frutero miró con detenimiento el pesado tubérculo y cayó en la cuenta de que estaba plagado de cuadraditos llenos de bultos, tapados por la ingente cantidad de arena. Y de pronto, lo supo: aquello se parecía demasiado a las típicas granadas de mano tipo piña que han inmortalizado las películas bélicas de las dos confrontaciones mundiales de principios del siglo XX. Avisó rápidamente a la Guardia Civil, y hasta el negocio se desplazaron numerosos agentes, que procedieron a acordonar la zona, causando el lógico revuelo.

Fuente: Diariodesevilla
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más