¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Timorex Gold mostrado bajo un microscopio electrónico de transmisión en hojas de banano infectadas por la Sigatoka Negra

Durante el 4º Congreso Internacional de Banano (CORBANA) en San José de Costa Rica, el Stockton Group presentó un nuevo estudio científico con un microscopio electrónico de transmisión que muestra el modo de acción de Timorex Gold y la actividad curativa excepcional en las etapas 4 y 5 de la Sigatoka Negra desarrollada en hojas de banano.

Las muestras fueron extraídas de las plantas tratadas en la Estación Experimental de Monreri en Costa Rica. Estas muestras fueron tratados semanalmente con 12 aplicaciones foliares consecutivos, ya sea con: Timorex Gold, Difenoconazol, Tridemorf y Aceite Mineral. Las plantas no tratadas sirvieron como control.

Las muestras fueron analizadas utilizando un microscopio electrónico de la Universidad de Florida, Gainesville, donde las observaciones en las diferentes etapas confirmaron que Timorex Gold tiene capacidades curativas.



Hay un aumento significativo de interés en Timorex Gold como bio-fungicida libre de residuos para el control de la Sigatoka Negra entre numerosas compañías internacionales de banano, así como plantaciones en América Latina, Asia y el Caribe. Estas entidades están dispuestas a cumplir con los requisitos de la UE para el banano libres de residuos, mientras garantizan el alto rendimiento y calidad.

Timorex Gold es certificado para cultivos convencionales y orgánicos y tiene una carga tóxica de cero, por lo que permite a los agricultores lograr un control alto de la Sigatoka Negra, sin el temor de que sus productos puedan ser rechazados para la exportación.

Vea una simulación de cómo Timorex Gold provoca una interrupción y destrucción de la pared celular y la membrana celular y proporciona una amplia actividad antifúngica y eficaz

Timorex Gold en el 4º Congreso Internacional de Banano organizado por CORBANA en Costa Rica

Para ver la primera parte de la conferencia que brindó Timorex Gold en el4º Congreso Internacional de Banano (CORBANA) hacer click aquí y para la segunda parte de la presentación de Timorex Gold en Costa Rica hacer click aquí.

Más información:
Judy Jamuy
Stockton Agrimor AG
Tel: +972 3 5769600
Fax: +972 3 5769601
Móvil: +972 52 7599242
E-mail: judy@stockton-ag.com
www.stockton-agrimor.com
Fecha de publicación: