Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Desde mediados del 2012
Costa Rica Fruit Company comercializará sus papayas en el mercado internacional
En Este momento, Costa Rica Fruit Company se encuentra en el proceso de producción de sus papayas de eportación las cuales espera empezar a enviar al exterior en junio/julio del 2012.
Enrique Castegnaro asegura que “Las papayas crecen muy bien, tenemos una siembra saludable y muestra vigor”. En estos momentos, en Costa Rica se encuentran en los meses de verano por lo cual no hay abundante agua. Castegnaro afirma que éste hecho no ha afectado a las plantaciones de papaya porque aunque no hay una gran cantidad de agua, con la que tienen es suficiente para la producción. “No tenemos problemas de sequía ni marchitamiento” dice Enrique.
Enrique Castegnaro de Costa Rica Fruit Company
Por el momento, Costa Rica Fruit Company se encuentra concentrada en la producción y el aseguramiento de la calidad de su fruta. Debido que a mitad de año realizarán las primeras exportaciones de su producto, se encuentran a la espera de tener el producto ya listo para aplicar a la certificación Global Gap. Mientras tanto, la empresa se está aplicando todos los procedimientos y exigencias de Global Gap para poder tener ésta certificación una vez el producto esté listo para su exportación.
Costa Rica Fruit Company participó en la Fruit Logistica 2012 e hizo parte del Stand de Costa Rica. Durante el evento, la empresa hizo contactos interesantes con posibles clientes.