¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Jan Vanhuyse: "Los márgenes siguen siendo muy bajos"

"Bélgica: "Los precios del banano han estado por un tiempo a un nivel más alto"

Según Jan Vanhuyse del mayorista belga del mismo nombre, el comercio del banano sigue siendo bueno. "Los precios han estado por un tiempo en un nivel más alto. Para los más verdes (de buque) el precio está entre €14 y €16. Lamentablemente, los márgenes para nosotros son, como siempre, demasiado bajos", según el empresario. Además, no es el clima, que influye en la situación del mercado del banano. Este ha sido razonablemente estable."



El Sr. Vanhuyse menciona que los precios son normales para la época del año. "En los primeros meses siempre son un poco más altos que en otros periodos. Si no fuera así, sería un verdadero problema. Ahora bien, los importadores deben hacer su dinero." El mayorista se explica, que es difícil de evaluar 'el clima ideal del banano'. "Pero por otro lado, es un producto que se consume durante todo el año."

Más información:
Jan Vanhuyse
Vanhuyse Louis NV
325, Diksmuidsesteenweg
8800 Roeselare
Tel: +32 51 240 199
Fax: +32 51 210 865
www.vanhuyselouis.be
Fecha de publicación: