¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Inicio de la temporada de fruta de hueso del sur de Europa

Países Bajos: Primeros nectarines de Huelva en Zoutewelle

Inició de nuevo la temporada de frutas de hueso en Zoutewelle Import B.V, Países Bajos. "Los primeros nectarines Alfonseca de Huelva, inicia nuestro exclusivo programa de frutas (de hueso) del Sur de Europa. Vamos a ofrecer estos nectarines hasta finales de abril. La producción se cubre principalmente con variedades de pulpa blanca. Alfonseca tiene 50 ha. nectarines y melocotones y 10 ha. bajo plástico. El 1° de mayo se considera como el inicio de la producción al 'aire libre' de las variedades de pulpa amarilla sobre una superficie total de 150 ha."


"Debido al periodo de frío en enero al inicio de la temporada de floración la disponibilidad de la fruta de hueso temprana es generalmente más limitada en el sur de España, pero nos aseguramos de que a nuestros clientes no les faltará nada", dijo Jack Bezemer de Zoutewelle.


"Del 10 al 15 de mayo en la Región de Murcia se espera que comience con melocotones, nectarines , albaricoques y ciruelas una semana más tarde. Le seguirán las regiones de Badajoz y Lerida."


"Para la re-exportación, se espera un gran número de oportunidades en los melocotones, ciruelas y nectarines. Varios países productores de Europa del Este están negociando con los daños por heladas", dijo el Sr. Bezemer.





Más información: 
Jack Bezemer
Zoutewelle Import/Export B.V.
Los Países Bajos
Tel: +31 (0)180 642 300
Fax: +31 (0)180 616 340
www.zoutewelle.com
Fecha de publicación: