Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
España: Val Venosta sigue apostando por el punto de venta
Por tercer año, Manzanas Val Venosta ha llevado a cabo distintas promociones en el punto de venta con el fin de acercar su marca al consumidor final en el momento de la decisión de compra.
En las ciudades de Madrid y Valencia se ha desarrollado una promoción en un total de 650 fruterías, en la que los consumidores han participado en el sorteo de un viaje a los Alpes italianos y Venecia, y han conseguido un libro de recetas hechas con manzanas. Los fruteros, por su parte, también participaban en el sorteo del viaje, y han recibido diferentes regalos: material para decorar la tienda, cortamanzanas y delantales.
En la promoción han participado un total de 7.000 consumidores, y los viajes, sorteados el pasado día 16 de abril, se han otorgado a Patricia Crego del Amo (Madrid), Vicenta Cubells (Valencia) y Maite Arasa Sanz (Tarragona) y las fruterías Hemanos Noga de Daganzo (Madrid), Amparo y Toni de Lliria (Valencia) y Pim Pam Fruit de Amposta (Tarragona).
Fortalecer la lealtad del público; acercarse al consumidor final a través de nuevos canales; dar a conocer las nuevas variedades introducidas en el mercado; facilitar la búsqueda de la marca; y mejorar la identificación de la marca en comparación con otros competidores, son los objetivos perseguidos con las acciones promocionales en el punto de venta.
Estas acciones se han visto respaldadas por la promoción en televisión.
Val Venosta ha participado de nuevo en el programa de Telecinco Sálvame,
donde se han desarrollado telepromociones durante 15 días. También se ha
hecho publicidad en Telecinco y Antena 3, con un spot insertado en parrilla y