¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Uva de mesa de California 2012 fuera de temporada a un buen comienzo

La temporada de uva de mesa de California 2012 se inició durante la primera semana de mayo, con los primeros envíos desde el Valle de Coachella, los cuales continuará en julio, así como la cosecha se mueve hacia arriba al Valle de San Joaquín. Se espera que la temporada 2012 dure entre mayo y enero del 2013.

"El clima en las regiones de cultivo de uva de mesa de California es ideal para el cultivo de uvas de mesa de calidad", dijo Kathleen Nave, Presidente de la Comisión de Uvas de Mesa de California. "Junto con la experiencia y el compromiso de los productores, se continua produciendo las uvas que los consumidores han aprendido a amar y preferir". La comisión de investigación muestra que un 99% de los consumidores prefieren importar más de uvas de California.



Las campañas de comercio y marketing de consumo de la comisión se ejecutará a lo largo de la temporada 2012, con énfasis en los atributos para la salud y la versatilidad de uso. El objetivo es simplemente: mantener la preferencia y aumentar el consumo, ofreciendo a los consumidores y los minoristas Ambas razones para pedir uvas de California.

Trabajando con el famoso chef y dietista registrado Ellie Krieger, la Comisión pondrá en marcha numerosos programas y concursos para promover las uvas de California como el "súper snack original". Los consumidores obtendrán información a través de bloggers, revistas y periódicos y en linea a través de los códigos de respuesta rápida.

Para la tercera temporada, la comisión se ha asociado con Food Network. Esto incluye anuncios de página completa y reportajes publicitarios en la revista Food Network, la pagina "Fresh Picks for Grapes” se encuentra en foodnetwork.com.

Asimismo, la Comisión seguirá apoyando a la comunidad de California de uva de mesa en crecimiento, ofreciendo numerosas becas y donaciones para profesores y estudiantes.

Por último, con más de 40% de la cosecha exportada a más de 60 países, se apoyaran los principales mercados de exportación con promociones de venta, merchandising, material de punto de venta y de investigación del consumidor.

Más información:
Jeff Klitz
E-mail: jeff@grapesfromcalifornia.com
Fecha de publicación: