¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Wim de Graaf, Amsterdamse Fruithandel:

"Holanda: "Sandía en 'punto caliente' por un buen clima"

Desde diversos destino llegan de nuevo las frutas de verano. "Bueno cuando la temporada comienza de nuevo", de Wim de Graaf de Amsterdamse Fruithandel dice con entusiasmo. “Nosotros, en el sector, creo yo que están todos contentos de que la temporada de verano ha comenzado de nuevo después del difícil período del año pasado. Debido al buen clima las personas son más felices y compran sus productos más rápido. Lo mismo ocurre con nuestros clientes, los comerciantes.



De acuerdo con los comerciantes los precios de la fruta de hueso son "razonablemente" altos y la fruta de verano se vende bien. "No es exagerado, pero los precios son razonables para la mayoría de la fruta." Menciona, que la oferta de fruta de hueso, como nectarines, melocotones, ciruelas y cerezas aún es limitada. "Esto es principalmente el resultado del mal tiempo en Grecia y el sur de Francia. De estos dos países solamente llegan en cantidades limitadas."



"La venta de sandias está muy caliente en este momento. Estamos en una época de cambio de formato de los melones 'comunes'. Aún hay algunos países de Sudamérica y España que tienen lo justo para empezar." Desde 1957, el Amsterdamse Fruithandel se han especializado en frutas frescas y deliciosas.

¿Diría usted que en la actualidad el cliente no gasta tan fácilmente en cuanto a frutas y verduras se refiere? "Es un hecho que el consumidor no va a pasar de gastar 8 euros a 10 euros ahora. Y cuando todo es bastante caro, entonces nos damos cuenta de eso y el volumen vendido es menor. Pero, en general, necesitamos volumen con el fin de ganar algo de dinero, de lo contrario el producto se vuelve demasiado caro. La mejor manera es encontrar un término medio. Sin embargo, es realmente sorprendente ver que los precios en el exterior son más altos que en nuestras tiendas. "

Más información:
Amsterdamse Fruithandel bv
Food Center Amsterdam W3
1051 KM Amsterdam
Tel: (020) 582 20 00
Fax: (020) 582 20 07
E-mail
Fecha de publicación: