¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU (WI): Las arañas encontradas en un supermercado podrían venir de los plátanos

Según Rhonda Kolberg, directora del Departamento de Salud del condado de Door, a finales de mayo se encontraron tres arañas del tamaño de una moneda de 2 euros durante un control de plagas en Wallmart,(1536 Egg Harbor Road, Sturgeon Bay). Estas arañas de Centroamérica podrían haber venido en un cargamento de plátanos.

Kolberg dijo que intervino después de que el abogado del condado investigara el supermercado. Dos fuentes confidenciales le contaron al abogado que los empleados encontraron varias arañas venenosas.

Kolberg habló con tres directivos el pasado 11 de junio y estos le dijeron lo que debería hacerse cuando los empleados se encuentran una araña en la tienda. Tendrían que intentar contenerla y llamar a un directivo para que pueda determinar si hay una plaga. De las tres arañas que se encontraron, una estaba muerta, otra estaba viva y la otra se paseaba por la sala de descanso de los empleados, así que no podría saberse con certeza si las arañas vinieron de los plátanos.

"No hay ningún problema," dijo Kolberg. "No es raro que a veces las arañas se cuelen en algunos productos".


Fuente: greenbaypressgazette.com
Fecha de publicación: