¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU. (CA): Coachella, buen precursor de la temporada de uva de mesa

Poco antes de la temporada de uva de mesa de Coachella, se termina y envía la producción hacia el norte de Valle de San Joaquín en California, la producción es similar a la del año pasado y la calidad es excelente.

"Coachella es el inicio para nosotros en la temporada", dijo Jim Llano, de Castle Rock Vineyards. "La recolección se inició a principios de junio y continuará durante aproximadamente una semana más, pero la mayor parte de nuestra producción se encuentra en el Valle de San Joaquín." Cuando Coachella termine, la cosecha continuará en el área de Arvin y Delano para Castle Rock.

La calidad de las variedades tempranas ha sido muy buena, dijo el Sr. Llano, y "el tamaño y color, que han sido buenos, serán muy atractivos para los consumidores."

"Hemos tenido una cosecha muy pareja. El tamaño de las frutas y los racimos ha sido muy uniforme." Agregó que actualmente, el volumen de Coachella es alrededor de 90% del total empacado el año pasado, con tiempo para compensar la diferencia. Se espera que cuando termine la cosecha sea similar a la del año pasado.

Se espera que la cosecha en el Valle de San Joaquín comience la primera semana de julio en todo el estado y que la producción continue hasta principios de 2013.
Fecha de publicación: