Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Biofungicida Timorex Gold controla los patógenos en los tomates mexicanos
Los cultivos de tomate sufren de una amplia gama de hongos patógenos y bacterias que causan enfermedades de las plantas y afectan a la producción. Timorex Gold se distingue de otros fungicidas, proporcionando una solución para una amplia gama de enfermedades que amenazan la producción agrícola.
En México, Timorex Gold tiene un excelente efecto sobre el oídio (Leveillula taurica, Erysiphe lycopersicum) y tizón temprano (Alternaria solani) del tomate. En otras partes del mundo, Timorex Gold ha demostrado ser una herramienta eficaz contra las diferentes enfermedades de hongos, tales como: moho de hoja (Cladosporium fulvum), mancha gris (Stemphylium lycopersici) y moho gris (Botrytis cinerea). Por otra parte, Timorex Gold también ha tenido excelentes resultados cuando se utiliza contra las enfermedades bacterianas en las plantas jóvenes, como la mancha bacteriana (Xanthomonas campestri) y cancro bacteriano (Clavibacter michiganensis).
México es conocido por ser uno de los líderes de mayor crecimiento en la exportación de frutas y verduras, entre ellos de tomates. Debido a las exigencias de la seguridad alimentaria y la calidad exigida a los productos mexicanos, los productores tienen que aplicar un estricto plan para proteger las plantas y así garantizar el cumplimiento de los requisitos de importación de EE.UU., Europa y algunos países asiáticos como Japón, donde son vendidos.
Timorex Gold ha demostrado ser una alternativa en la reducción de fungicidas que son de alto riesgo para el medio ambiente y trabajadores. Además ha sido certificado por las principales asociaciones de productos orgánicos, no deja residuos, no daña a los insectos benéficos y es un producto totalmente seguro para el aplicador y para otros trabajadores expuestos.
Timorex Gold, es un biofungicida innovador patentado de Stockton Group, que fue presentado en el Congreso Internacional del Tomate del 25 al 27 julio del 2012 en Querétaro, QRO, México.