¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Brasil: CitrusBR invertirá US$ 1 millón para promover el consumo mundial de zumo de naranja

El presidente de la Asociación Nacional de Exportadores deZumos Cítricos (CitrusBR), Christian Lohbauer, confirmó este jueves lainversión inicial de US$ 1 millón en proyecto de posicionamiento estratégico paraestimular el consumo de zumo de naranja en los principales mercados mundiales.En los últimos diez años, el consumo de la bebida se redujo un 16%. “Si somoscapaces de detener esta caída, será grandioso", dijo Lohbauer.

Ya se han realizado varias investigaciones en tres de los diez países que serán dirigidos:Alemania, Francia y Noruega. En la próxima semana se visitará Rusia, Polonia eInglaterra,Reino Unido, China y Canadá. Según la CitrusBR, en octubre laentidad debe tener un diagnóstico que determinará la estrategia de la campaña.

Exportaciones - Lohbauer mantiene la disminución previstade un 18% de las exportaciones brasileñas este año, pero recuerda que en el casode Europa, no fue una sorpresa positiva. “Las exportaciones se mantuvieronestables en el semestre, después de una caída del 3% en el primer trimestre”,dijo. “Pero es impredecible cómo la crisis afectará al mercado”.

Para los Estados Unidos, el pronóstico es de una disminuciónde 70 mil toneladas en los envíos de zumo en el 2012, principalmente debido ala constatación de trazos del fungicida carbendazim en el zumo brasileño aprincipios del año.


Fuente: Agencia Estado

Fecha de publicación: