¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: Demanda de mangos casi nula

De acuerdo con la opinión de varios comerciantes, el mercado del mango no está nada bien. "Es muy tranquilo", dice un importador. "Esto se debe, además de otros factores, al resultado de una gran oferta de Tommy Atkins". De acuerdo con un empresario, no hay volúmenes extremos en el mercado."

 

Eryvan Pires, de Fruitmarket, dice que en la actualidad hay diversos orígenes en el mercado. "Los mangos vienen de México, Senegal, Brasil, Puerto Rico e Israel. La calidad es buena en general, pero el mercado está realmente muy tranquilo. Los minoristas venden el producto entre 1,29 y 2,49 cada uno y los importadores pagan entre 2,50 y 5,00 por caja de 8 a 10 mangos. La demanda es realmente muy baja para la época del año. Agosto es siempre un mes no tan bueno debido a la gran cantidad de otras frutas en el mercado, pero este año es realmente muy extremo." Según el Sr. Pires, los precios eran mejores que el año pasado. Entonces, los Tommys costaban de 3,50 a 4,50 en promedio y este año de 2,50 a 3,50 FOT.



"Este año la demanda disminuyó después de las vacaciones de Pascua y no se recuperó. Es posible que las cosas mejoren en las próximas semanas, pero eso es difícil de predecir", concluye el Sr. Pires.

Más información:
Eryvan Leal Pires
Fruitmarket Agribusiness BV
Lichtenauerlaan 102-120
3062ME Rotterdam, NL
Tel: +31 10 340-0125
Skype: eryvan
www.fruitmarket.nl
Fecha de publicación: