¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Algo de salvación para las manzanas de Nueva Inglaterra

Los productores de manzanas en la parte norte de Nueva Inglaterra a menudo se pueden preocupar por el clima - sobre todo a comienzo de la temporada. Este año no fue la excepción, solo por el hecho de que parecía ser peor que las temporadas anteriores, con heladas después de una primavera temprana, sin embargo, a diferencia de Michigan y partes de Nueva York, ha habido algunas sorpresas agradables.

El daño no fue tan malo como se esperaba y, además la fruta ha desarrollado un sabor más intenso a lo habitual, según Terry Bradshaw, presidente de la Asociación de Productores de Frutas de Árbol de Vermont.

El rendimiento se ha reducido de un 10% un 20%, pero se sigue siendo optimista. "Todo el mundo se vio afectado de alguna manera, pero no lo notarán donde el huerto sólo ha perdido un 10% de sus flores," dijo Renae Moran, Especialista en árboles frutales de la Universidad de Maine.

Alrededor de toda la región, el daño era algo disperso, dependiendo de la ubicación de los árboles y cómo se vieron afectados, además no se vio tan afectada por el hecho de que no se sintió la fuerza completa de la ola de calor en marzo, y los árboles no podían florecer tan pronto.

"Sin duda, el panorama es radicalmente diferente que al oeste de Nueva York, en el Valle del Hudson o en otros lugares", dijo Kevin Iungerman, Asociado con la Universidad de Cornell de Extensión, que trabaja en un programa de frutas en la Universidad de Cornell, al noreste de Nueva York. Su región incluye la parte superior del Hudson y los valles de Champlain de Nueva York, desde el norte de Albany hasta Quebec.

Basado en información de: wwlp.com
Fecha de publicación: