Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

En la Unión Europea

España: ASAJA Murcia a favor de impulsar agricultura ecológica murciana

La organización profesional agraria ASAJA Murcia se ha mostrado a favor de impulsar una campaña de promoción de la agricultura ecológica murciana en los mercados internacionales de la Unión Europea. Esta organización pretende que el consumo de los productos ecológicos murcianos pueda crecer, como mínimo, un 25% en los mercados europeos.

El Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha explicado que “queremos potenciar el consumo de productos agroalimentarios ecológicos en los mercados del centro y norte de Europa, por eso queremos que la Unión Europea y el Ministerio de Agricultura, nos ayude para llevar a cabo una campaña que permita a los consumidores europeos conocer mejor la riqueza de nuestra agricultura ecológica”.

El portavoz de ASAJA Murcia ha señalado que “nuestro objetivo es conseguir mejorar la imagen y el posicionamiento de estos productos en la Unión Europea, y también sería bueno, fortalecer la presencia de éstos en el mercado nacional”.

Valor añadido

El máximo responsable de ASAJA Murcia ha subrayado que “tenemos que conseguir aportar mayor valor añadido en la comercialización de la agricultura ecológica, y para eso queremos poner en marcha esta campaña, con una duración de siete años, que permita a través del marketing on line, marketing directo, publicación y promoción a través de puntos de venta directa, dotar con un mayor reconocimiento la labor que realizan los productores ecológicos de nuestra Región”.


Para mayor información:
Prensa ASAJA Murcia
Francisco Seva
(653) 85 31 14


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor