¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Turbana fortalece relaciones con minoristas

En una iniciativa sin precedentes para mejorar el sector del banano de su distribuidor y el apoyo a los niños en las comunidades locales, Turbana está participando en el programa Fuel Up to Play 60 (FUTP 60), que consiste en la nutrición y actividad física escolar organizada por el National Dairy Council (NDC ) y la Liga Nacional de Fútbol, en colaboración con el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). Turbana se ha asociado con FUTP 60 y Shaw para promocionar en las tiendas minoristas de Shaw durante cuatro semanas en Maine, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island y Vermont.

Desde el 31 de agosto al 27 de septiembre, los clientes de Shaw pueden utilizar su Tarjeta de Recompensa Shaw en la compra de tres elementos participantes, incluyendo bananos y productos lácteos, y elegir ser registrado automáticamente para ganar uno de seis Xbox 360 con Kinect. Al final de las cuatro semanas. Al terminar la campaña, Turbana también donará fondos a Escuelas FUTP 60 en las comunidades locales de Nueva Inglaterra de Shaw, una concesión para educar a los niños sobre cómo vivir más saludables, y tener estilos de vida más activos.

"Al final de la campaña, esperamos ver un aumento significativo del volumen, así como un verdadero impulso de la educación sobre la vida sana en las escuelas. Nuestra esperanza es llegar a establecer este tipo de apoyo para todos nuestros clientes", dice Marion Tabard, Director de Marketing de Turbana.

Para más información, visite www.FuelUpToPlay60.com.

Fecha de publicación: