¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania: Poca oferta de plátanos

Según información de la German Agrarmarkt Informations-Gesellschaft (AMI) el suministro de plátanos en el mercado alemán a finales de agosto / principios de septiembre no es particularmente grande. Una razón importante es que el frío persistente y la falta de sol sólo permite importar cantidades limitadas desde Ecuador. Pero, además, en otras zonas de cultivo aún no hay un aumento de la oferta, que estaba prevista para finales de agosto. El resultado es una demanda muy activa y precios firmes en Alemania.
 
En el comercio de alimentos, acualmente los precios de los plátanos en promoción son más altos que el año pasado. Los precios de promoción están entre 0,88 euros y 1,85 euros por kilo, y depende,en parte, de la marca. El año pasado, estos precios fueron entre 0,88 euros y 1,49 euros por kilo.
 
También hay precios atractivos en Europa del Este. Incluso en los países que se ven afectados por el calor, como Francia o Italia, el mercado de los plátanos es estable. 
Fecha de publicación: