¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Monique Van Tendeloo, Quality Nuts: "La temporada empieza de nuevo"

Los precios de los frutos secos dependen del tipo de cambio de monedas

Como hay mucha fruta fresca en el mercado durante el verano, siempre hay menos demanda de frutos secos, pero este invierno vuelve a aumentar, según Monique Van Tendeloo, de Quality Nuts. "La nueva temporada de frutos secos comienza de nuevo y están llegando higos, dátiles y albaricoques secos de varios países a través de los Países Bajos."



"Durante el invierno, la oferta local de fruta fresca siempre es menor o más cara. Por lo tanto, los consumidores compran frutos secos con más frecuencia. Entre septiembre y los días de fiesta hay un período muy ocupado hasta que llegan las primeras fresas. Sin embargo, el comercio de frutos secos nunca se detiene por completo."



Monique dice que importan directamente desde Turquía y Estados Unidos. "Los otros productos vienen de países como Filipinas, Japón, China y Túnez. El comercio con los Estados Unidos es cada vez más emocionante. Antes de la crisis, esto era mucho más constante, pero ahora nuestros productos cambian más a menudo debido a la tasa de cambio del dólar. Además, la situación en Grecia está estrechamente relacionada con esto. También ha habido menos volumen debido al clima seco, por lo tanto, hay más demanda que oferta y eso hace que todo sea más caro."



Los productos de Quality Nuts están dirigidos a tiendas especializadas.

Para más información:
Quality Nuts
17c, Boutersemdreef
B-2240 Zandhoven
+32 (0) 34846776
+32 (0) 34844973
info@qualitynuts.be
www.qualitynuts.be

Fecha de publicación: