¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Cuenta con la colaboración de la asociación "5 al Día"

España: Comienza la nueva campaña del mango promovida por Trops

TROPS, Asociación de Productores comercializadores de fruta tropical en España y en todo el resto de Europa, emprende por tercer año consecutivo una campaña de promoción del mango en mercados municipales de toda España. Con el objetivo principal de dar a conocer los beneficios del mango TROPS, se realizarán puntos de degustación de mango en varios municipios de la geografía española, atendidos por dietistas-nutricionistas que asesorarán a los asistentes sobre el uso, beneficios y utilización correcta de este producto. Entre el 11 de septiembre y el 19 de octubre, diversos Mercados Municipales de toda España tendrán un stand informativo en el que, además de poder probar mango fresco, una dietista-nutricionista explicará a los clientes los beneficios de este alimento y además, se distribuirán recetarios, pegatinas y marcapáginas promocionales.

La iniciativa se desarrollará a partir de hoy 11 de septiembre, en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Ferrol, A Coruña, Sevilla, Murcia, Santander y Oviedo, en fechas y mercados distintos. Con esta campaña, Trops - que agrupa y comercializa la producción de pequeños agricultores y cooperativas de la Axarquía y la Costa Tropical granadina, y es ahora mismo la principal exportadora de frutos tropicales de la provincia- pretende continuar popularizando su mango de producción propia. La campaña cuenta con la colaboración de la asociación “5 al día”, dedicada a difundir el mensaje acerca de la necesidad de mantener una alimentación sana y equilibrada.


Fuente: Trops
Fecha de publicación: