¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Dal Bello, más de un siglo en la producción y comercio de frutas y verduras



La empresa italiana Dal Bello de Padua fue fundada en 1911 por Giacomo Dal Bello, y desde entonces, se ha expandido y consolidado en el comercio internacional de frutas y hortalizas, gracias a la capacidad de Davide Dal Bello, quien dirigió el empresa de 1997 a 2000.



Hoy en día, la empresa cuenta con dos stands en el mercado de frutas y verduras al por mayor de Padua (Italia), además de un soporte de apoyo. Fuera de la plaza del mercado, Dal Bello cuenta con un almacén para la importación de frutas y verduras.



Dal Bello gestiona, controla y financia un grupo de productores / proveedores de productos agrícolas después de todo el ciclo productivo, con el fin de ofrecer un servicio óptimo a los clientes. Las frutas y verduras provienen de las regiones más adecuadas para el cultivo de cada tipo de producto.



Los principales productos vendidos son: los melocotones y las nectarinas, manzanas, peras, kiwis y uvas, con un volumen de negocios anual de 30 millones de euros. Los principales países de destino son los de Europa del Este, que representan un tercio de los ingresos de la compañía. Alrededor del 30% de las frutas y hortalizas se exportan bajo la marca "Dal Bello".



Compromiso social
Según declaran los directivos: "Tras el proceso de especialización en suministros directos a la distribución internacional, estamos invirtiendo en IT e infraestructura, así como en nuestros proveedores, pero nuestros objetivos no podrían alcanzarse sin un código ético adecuado. Bello está comprometida con la responsabilidad social con los empleados. Tratamos a nuestros empleados con el mismo respeto que a nuestros clientes y protegemos sus derechos. Garantizamos la seguridad personal y el bienestar de cada persona en el entorno en el que operamos."



Dal Bello estará presente en WorldFood Moscow (17-20 septiembre de 2012).

Contactos:
Dal Bello s.n.c.

Corso Stati Uniti, 50
35127 Padova, Italia
Phone: +39 049 8703268
Fax: +39 049 6988393

Ginka Prodanova - Export Manager
Mob.: +39 393 2327902

Email: info@dalbellopadova.com
Web: www.dalbellopadova.com


Fecha de publicación: