¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Valencia: Fruta recién recolectada con tan solo un click

Se trata de Elportaldelafruta.com, cuenta con tres años de actividad, con más de 5.000 usuarios registrados y atiende a más de 100 pedidos semanales

Las naranjas o melocotones de temporada recolectados en el campo durante una mañana pueden estar en la mesa de cualquier particular o empresa al día siguiente con un sólo click. Éste es el servicio que ofrece elportaldelafruta.com, una plataforma online valenciana que tiene su central logística en El Pilar de la Horadada (Alicante) y cuyo modelo de negocio se basa en la distribución de fruta y verdura recién recolectada en un período máximo de 24 horas.

En la actualidad, la plataforma valenciana ha puesto en marcha su plan estratégico de crecimiento e internacionalización. Los primeros mercados a los que ampliará su modelo de negocio son Portugal, Reino Unido, Rusia y Alemania.

Con una filosofía basada en la distribución de alimentos ‘como los de antes’ que conserven su sabor, su frescura y sus características nutricionales, El Portal de la Fruta ofrece a sus clientes las máximas garantías de trazabilidad, calidad y protección medioambiental. Actualmente, el portal cuenta con más de 5.000 usuarios registrados y durante 2011 registró una media de 100 pedidos semanales a través de su página web (www.elportaldelafruta.com).

Esta empresa valenciana, no sólo distribuye frutas y verduras frescas, sino que también cuenta con más de 1.100 hectáreas de tierra donde cultiva los productos que vende a través de su web. “Hemos implantado procedimientos de producción propios que garantizan las buenas prácticas agrícolas en todos nuestros cultivos. Además, siempre hemos apostado fuerte por la inversión en I D. Tenemos un equipo de técnicos que estudia las últimas tendencias del mercado y desarrolla nuevas variedades mediante la aplicación de las innovaciones tecnológicas más destacadas, siempre teniendo en cuenta la sostenibilidad”, afirma Alberto Moreno, director ejecutivo de elportaldelafruta.com.
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más