¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU. (WA): Los precios y la demanda de las manzanas se mantienen fuertes

La poca cosecha de manzana en varios estados del este y medio oeste, junto con la fuerte demanda de los consumidores, han hecho que los precios se mantengan altos. Mientras que las condiciones meteorológicas desfavorables en Washington amenazaron con restringir aún más los suministros totales de manzanas este año, un mejor clima ha llevado a los productores a ser un poco más optimistas sobre el volumen.

Según Addie Pobst de CF Fresh, la demanda de manzanas ha sido alta este año y varios estados han experimentado escasez. A pesar de que CF Fresh maneja principalmente manzanas orgánicas, Pobst dijo que los altos precios han sido la norma para las frutas tanto orgánicas como convencionales.



"La demanda de productos orgánicos es alta, y junto con la disminución de la cosecha de manzana en otras regiones, prevemos que nuestras manzanas orgánicas de Washington continuarán en busca de precios más elevados, ya que la cosecha continúa. Se esperaba inicialmente volúmenes de Washington de alrededor de 120 millones de cajas, pero se estimaron 109 millones de cajas después de las tormentas de granizo de julio. Sin embargo, la mayoría de los productores están reportando que sus cosechas de Gala tienden a los primeros pronósticos, y si continúa así para las variedades más tardías, el volumen superará las últimas estimaciones."



"Las temperaturas extremamente altas en julio y agosto dieron lugar a cierta preocupación por no obtener un buen tamaño de la fruta, pero las temperaturas más frías durante el día en las últimas semanas han provocado un aumento del tamaño excelente."

Más información:
Addie Pobst
CF Fresh, Inc.
Tel: +1 360-855-3195
E-mail: addie@cffresh.com
www.vivatierra.com
Fecha de publicación: