Holanda: Nuevo envase para microondas con coles de Bruselas
La coperativa de agricultorres Van Nature- conocida por su marca VDN - introduce coles de Bruselas peladas en un envase para microondas. Gracias a esta forma específica de embalaje, las coles de Bruselas peladas por el productor Eelco van Putten se pueden preparar rápida y fácilmente. Puede prepararse con un microondas a 700 vatios y en tres o cuatro minutos.
Sabor suave
Estas coles de Bruselas tienen un sabor más suave que las coles tradicionales, por lo que es probable que atraigan a un público más amplio.
Estas coles obtienen mediante la selección de las variedades correctas, sembrándolas en el suelo adecuado y cosechándolas en el momento adecuado.
Sludables y cultivadas de forma sostenible
Las coles de Bruselas se cultivan con el mayor cuidado para el cultivo y el medio ambiente. Con la luz del sol y la lluvia en los campos, las coles de Bruselas crecen sabrosas y saludables, con las cantidades adecuadas de nutrientes y agua, para que puedan adquirir una excelente calidad.
Vida útil
Las coles de Bruselas peladas en el envase para microondas tienen una gran vida útil, ya que permanecen frescas y verdes durante almenos 8 días.
Página Web
Van Nature creó una web especial para las coles de Brusselas: www.lekkerespruiten.nl/en
La web ofrece información acerca de las coles de Bruselas y los productores, así como información sobre las cualidades nutricionales y recetas.
Para más información, visite: www.nature.nl/sales