¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania: Don Limón se agranda suministrando sandías

Más conocido como importador de limas frescas en Europa, Don Limón ha ampliado su línea de productos frescos para incluir sandías.

La empresa alemana ha estado manejando sandías desde hace una década, pero acaba de entrar en su segundo año de producción y comercialización de las sandías bajo la marca Don Limón. También es el tercer año que entrega cantidades importantes en los mercados internacionales. "Este tipo de crecimiento está impulsado por una mentalidad de mejora continua," dijo Andreas Schindler, de Don Limón.



"Tenemos que entender cuáles son los problemas y evitarlos en el futuro. Cada año se cometen errores, pero aprendemos de ellos. Ampliar a una línea nueva de fruta y transportar hacia más países para garantizar un año entero de producción es el camino necesario para el crecimiento," dijo.


 
"Nuestro proceso está siempre sobre el aprendizaje y el desarrollo de nuevos mercados", dijo Schindler. "Se encuentran problemas diferentes en diferentes regiones. Por ejemplo, en Panamá es posible que haya problemas con la temporada de lluvias y en España, puede llegar a hacer demasiado calor, pero lo más importante es contar con personas con los conocimientos necesarios para producir sandías buenas. Por eso, ahora podemos suministrar melones todo el año ".



Su producción de melones se inicia en Panamá en febrero, se traslada a Almería en abril, va a Murcia en junio y concluye en Europa con Italia en septiembre y en Brasil en octubre. Con ese tipo de red de suministro, son capaces de ofrecer a sus clientes diferentes tipos de melones.



Schindler es optimista con la ampliación, sobre todo porque una línea de productos más grande significa una marca fuerte.

"Creo que hemos subestimado el poder de nuestra marca, y el año pasado aprendimos lo poderoso que puede ser el desarrollo de nuevos mercados", dijo.

www.don-limon.de
Fecha de publicación: