¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reportaje fotográfico de International Strawberry Fair 2012

El sábado 22 de septiembre, tuvo lugar la International Strawberry Fair 2012 (Feria Internacional de la Fresa), en Proefcentrum Hoogstraten. Alrededor de 710 visitantes profesionales acudieron a la feria especializada. Gracias al nuevo enfoque, hemos recibido mucha asistencia, no sólo de nuestra propia región, sino también en el extranjero. Sobre todo Alemania y los Países Bajos, estuvieron ampliamente representados.



"Los viajes realizados por los investigadores y el equipo de información fueron un gran éxito. Muchos productores aprovecharon la oportunidad para recibir más información sobre la investigación de las fresas durante las visitas guiadas. Las exposiciones se han centrado en parte en el uso del IPM, con una buena presentación de varios tipos de tiendas de plástico y sistemas de túneles."
 
 
 
 
Fecha de publicación: