Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Turbana se asocia con Price Chopper en favor de la campaña Pink Ribbon Produce

En un esfuerzo por ayudar a recaudar fondos para la concienciación sobre el cáncer de mama y para apoyar a uno de sus minoristas más leales, Price Chopper, Turpana se ha asociado con Pink Ribbon Produce, un programa único de minoristas comprometidos a recaudar fondos para la citada causa al tiempo que enfatizan la importancia de los hábitos de alimentación saludables. Pink Ribbon Produce estará activo en Price Chopper desde el 7 de octubre y hasta el 7 de noviembre para que los consumidores compren bananas. Una parte de la recaudación se dona a la Fundación Nacional contra el Cáncer de Mama de Estados Unidos.

Durante la campaña, el 100% de las bananas de Price Chopper llevarán unas etiquetas que definen a Turbana como colaborador orgulloso con Pink Ribbon Produce. El dinero donado por Turbana y los consumidores de Price Chopper vuelve directamente a las comunidades. Los fondos recaudados se utilizarán en mamografías y programas educativos para ayudar a salvar las vidas de miles de mujeres sin seguro médico. Además, se educará a la gente sobre cómo llevar estilos de vida saludables.

"Estamos muy agradecidos por tener esta oportunidad de asociarnos con uno de nuestros valiosos minoristas para ayudar a recaudar dinero para esta causa tan significativa y crear conciencia sobre ella ", explica el director de márqueting de Turbana, Marion Tabard." Pink Ribbon Produce es un modo de ayudar a nuestros minoristas a hacer algo por su propia comunidad, lo que está muy en línea con los valores de Turbana. En nuestro interior yace la responsabilidad social de dar las gracias a las regiones cultivadoras de plátanos que proveen de su nutritiva fruta a Norteamérica."

Durante los últimos 25 años, Turbana ha estado ayudando a crear sostenibilidad y crecimiento en Uraba, Colombia, a través de su fundación Fundauniban. Apoyando los proyectos sociales en las regiones cultivadoras de bananas, Turbana ha podido construir una base sólida para una empresa fuerte y fiable que reconoce la importancia de ayudar a sus minoristas a hacer lo mismo.

Para más información sobre Pink Ribbon Produce, visita:

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor