Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Australia: Avanzan los trámites del impuesto sobre las bananas para emergencias

Los productores de banana han dado otro paso hacia la creación de un impuesto que los ayudará a responder en caso de plaga grave".

La industria se adhirió al Plan de Emergencia contra Plagas en 2004 y hasta ahora no había creado un impuesto para cumplir con sus obligaciones bajo un acuerdo para compartir los costes.

Con los productores en alerta ante la amenaza de la raza 4 tropical panameña debido a que las medidas de cuarentena se han relajado este año en Northen Territory, el presidente del Consejo de Productores de Bananos de Australia, Doug Phillips, ha justificado el tiempo que ha llevado ponerse en marcha.

"Lo que estamos haciendo ahora con la introducción de este impuesto es poner en funcionamiento el mecanismo", ha explicado.

"Hemos sido signatarios durante unos años y ahora estamos dejándolo todo bien atado, y lo más importante en este momento es que al principio, el impuesto se fijará en cero".

"Solo se aprobará si existe contagio de una enfermedad exótica, no tiene por qué ser la raza 4 tropical, podría ser cualquier otra enfermedad exótica".

Fuente: www.abc.net.au (en inglés)

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor