¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Universidad Estatal de Míchigan

EE.UU.: Cerezos bajo el invernadero de techo retráctil Cravo

Un invernadero de techo retráctil "X Frame" de Cravo se instaló esta primavera en la Universidad Estatal de Míchigan, donde se están llevando a cabo algunos experimentos con varios tipos de cubiertas protectoras para los cerezos, a cargo del doctor Greg Lang, especialista en cerezos mundialmente reconocido . 


 
El objetivo de los experimentos bajo el techo retráctil es documentar y optimizar la capacidad del techo de proteger el cultivo de los riesgos medioambientales, manipular la fecha en que la cosecha estará lista y aumentar el tamaño del fruto, su sabor y su producción. El techo retráctil está controlado automáticamente por un ordenador para manipular y mejorar las condiciones de crecimiento durante todo el año.




 
El techo retráctil se usará:
  • A principios de la primavera para cambiar la temperatura y manipular la floración y ayudar a proteger las flores de la escarcha o las heladas.
  • Para recrear las mejores temperaturas y niveles de humedad posibles para la polinización durante la floración . 
  • Para proteger los árboles del granizo.
  • Durante la primavera y el verano, para eliminar las enfermedades transmitidas a través de la lluvia.
  • Durante las condiciones meteorológicas de sol y calor, cerrando automáticamente el 85% del techo para ayudar a reducir las pérdidas debido a las quemaduras solares y evitar la reducción del tamaño del fruto a causa de la excesiva transpiración.
  • Para proteger el fruto de la lluvia antes de la la cosecha. 
  • Durante la cosecha, para conservar el fruto fresco y maximizar el contenido de agua ayudando así a prolongar su vida útil.
  • Tras la cosecha, para recrear las condiciones de crecimiento óptimo para ayudar a los árboles a prepararse para la próxima temporada de producción.

Los resultados de esta investigación ayudarán a crear una cosecha óptima así como unos protocolos de control del techo y facilitarán la creación de modelos financieros que permitirán a los productores determinar el impacto sobre el beneficio por kilo y revertir en la inversión.



Cravo es líder mundial en invernaderos de techo retráctil y en el sistema de su producción.

Para más información:
Benjamin Martin
Cravo Equipment Ltd
Tel.: (solo EE.UU. y Canadá): 888 738 7228
Tel.: +(1) 519 759 8226 x260
Móvil: +(1) 905 317 3546
Fax: +(1) 519 752 0082
BenjaminM@cravo.com
www.cravo.com
Fecha de publicación: