¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un viñedo orgánico proporciona instalaciones deportivas para los trabajadores agrícolas de Sudáfrica

El sábado 20 de octubre, los viñedos orgánicos Carpe Diem, en Sudáfrica, inauguraron un campo de fútbol de césped totalmente nuevo para sus empleados. Para celebrar la ocasión, se jugó un campeonato en el que participaron ocho equipos de toda la región. El patrocinador principal del campeonato fue el comerciante orgánico Eosta BV, que vende uvas orgánicas de Carpe Diem en Europa con el nombre comercial de Nature & More "trace & tell". Los empleados se mostraron muy satisfechos con el campo de fútbol, en especial cuando el equipo de Carpe Diem ganó el campeonato cuando acabó el día.



En la soleada mañana primaveral del 20 de octubre se reunieron en Upington, Sudáfrica, no menos de 8 equipos y un total de 120 jugadores para celebrar la inauguración del nuevo campo. Los viñedos Carpe Diem tenían dos equipos participando en el campeonato, y muchos otros productores (convencionales) también presentaron equipos. Había comida e instalaciones gratuitas para todos, gracias a los patrocinadores como por ejemplo Nature & More. Las animadoras bailaron danzas africanas y luego empezaron los partidos. Al final del día, el segundo equipo orgánico de Carpe Diem fue quien ganó el campeonato y se llevó a casa el primer premio.



Carpe Diem son unos viñedos de 200 hectáreas que produce uvas de mesa orgánicas, pasas y nueces pacanas. Los viñedos se encuentran cerca de la ciudad de Upington en la región del río Orange de Northern Cape, en Sudáfrica. Su propietario y director es el joven agricultor Gog van der Colff, de 34 años, quien relevó en el puesto a su padre y adaptó los viñedos al cultivo orgánico en 2006. En 2011, Van der Colff fue elegido "Agricultor joven del año" en Sudáfrica por combinar su éxito en los negocios con la sostenibilidad ecológica y social. Es admirado por tratar bien a sus empleados de color, negros y blancos por igual. Puede encontrar más información en www.naturandmore.com con el código 220.

Las uvas Carpe Diem pueden adquirirse en Europa a través de Nature & More desde noviembre hasta la segunda semana de enero.

Más información:
Johannita Horn
Carpe Diem
Tel.: +27 54 332 2901
Correo electrónico: johannita@carpediemfarms.co.za
www.carpediemfarms.co.za
Fecha de publicación: