Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Enzafruit anticipa buena temporada de Jazz

La temporada de Jazz Europea ha comenzado y la producción se va poniendo en marcha lentamente. "Las cifras aumentarán probablemente a mediados de noviembre", dice Tony Fissette de Enzafruit. Él espera una temporada normal con volúmenes comparables a las del año pasado, con una producción total de Francia e Italia de alrededor de 17.000 toneladas.



Manzanas de buena calidad y pequeñas

"La calidad es muy buena este año y probablemente las manzanas serán un poco más pequeñas, debido al mal clima. Tendremos que esperar a ver que trae esta temporada. En todo caso los precios son buenos y la demanda es superior a la oferta. Muchos clientes se interesan acerca de cómo obtener Jazz en su surtido" Enzafruit es firme en mantener los precios estables: “Hemos hecho acuerdos para los próximos seis meses. El precio promedio es de 3 veces superior al de la manzana 'normal'". Los países más importantes en la compra de manzanas Jazz son Alemania, Reino Unido, Noruega y Benelux.




Difícil expansión de la gama

En Nueva Zelanda es difícil la expansión de la gama de Jazz. "El euro y el dólar de New Zealand aún no están muy a la par, así que a pesar de los precios relativamente altos, es difícil convencer a los agricultores de sembrar más. La tasa de cambio se lleva los posibles beneficios", afirma el Sr. Fissette.

El sabor es lo más importante

Según el Sr. Fissette, todas las variedades de manzana son una competencia. "De hecho, es muy difícil introducir una variedad nueva en este mercado. En realidad su manzana tiene que distinguirse en sabor y calidad. El sabor es lo más importante, esto es lo que convence al cliente".

Presione aquí para ver la nueva página web: www.jazzapple.eu

Más información:
Enzafruit New Zealand Continent
Tongersesteenweg 135
3800 St- Truiden - Bélgica
www.enzafruit.be
info@enzafruit.be

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor