Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Producto certificado con GlobalGAP de muy buena calidad"

Países Bajos: Special Fruit inicia la nueva temporada de higos brasileños

La nueva temporada de higos brasileños comienza a finales de octubre en Special Fruit. Actualmente los higos esperan los últimos días y noches cálidas antes de su recolección y transporte hacia Europa. Los higos púrpura que importa Special Fruit proceden de un productor brasileño que tiene más de 35 años de experiencia.

"Ellos ya nos han dicho que la cosecha se ve prometedor y ofrece buena calidad. Nuestro socio no ha tenido que tratar con los hallazgos de residuos en los últimos años. Recientemente invirtieron en una nueva plantación de higueras, y obtuvieron el certificado GlobalGAP. En trabajo conjunto, Special Fruit continuará sus esfuerzos para proteger el medio ambiente y para atender los intereses de todos los involucrados en la producción".



"Los higos son muy saludables. En culturas antiguas, se utilizaban como medicina. Contienen una gran cantidad de fibra, potasio, calcio, magnesio y vitamina B6. Son supuestamente buenos para la garganta, el corazón y ayudan a regular el azúcar en la sangre. Además son increíblemente sabrosos cuando están fresco, pero también se puede cocinar de varias maneras."



Más información:
Special Fruit NV
Tel: +32 3 315 07 73
www.specialfruit.be

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor