¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: Manzanas frescas mejores para las personas alérgicas

Las personas con ciertas alergias no pueden comer ni un bocado de manzana. Por ejemplo para aquellos que sufren de fiebre del heno, el consumo de una pieza de fruta puede causar reacciones alérgicas graves. Sin embargo, estas personas pueden disfrutar de las manzanas, sólo deben seguir algunas reglas simples. Hay algunas manzanas que no causan ningún problema en absoluto, al menos de acuerdo con el Centro Europeo para la Fundación de Investigación de Alergias (ECARF).

Las manzanas frescas casi no contienen sustancias que causan reacciones alérgicas. Estas sustancias sin embargo, se incrementan con el paso del tiempo: las manzanas viejas pueden causar problemas.

La variedad es también un factor: Boskoop y Gravensteiner son dos ejemplos de variedades de manzanas que prueban ser relativamente inofensivas. ECARF añade que es probable que las manzanas rojas sean mejores que las verdes para las personas con alergia.
Fecha de publicación: