¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

UE: Buenos precios para el mercado de la uva

El mercado de la uva está casi agotado, lo que se traduce en precios muy altos. Las uvas griegas fueron retiradas del mercado tres semanas antes, lo que dio lugar de inmediato a buenos precios para las uvas brasileñas. Actualmente se paga alrededor de 16/18 euros por las uvas sueltas de 4,5 kilo, mientras se espera que el precios sean superiores a 20 euros para las uvas envasadas.

Como resultado de un mercado vacío, las uvas brasileñas se pudieron vender desde el primer día. Aún habrá uvas procedentes del Perú en las próximas semanas, pero no tendrán una cantidad significativa. Namibia seguirá en la primera semana de diciembre y para entonces, las uvas brasileñas ya se habrán acabado. Parece que el mercado de la uva va a florecer en las próximas semanas y es importante conseguir un suministro estable.

Al mercado de la uva también le fue bien el año pasado porque Sudáfrica llegó tarde al mercado, pero aún no se sabe cuando llegarán en esta temporada.
Fecha de publicación: