Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Estudiantes hacen presentación y libro

100 años de importación de banana por el Puerto de Hamburgo

Hace 100 años, la compañía de frutas y verduras de Hamburgo Port International importó bananas a Europa por primera vez. El "Hamburg-Kolumbien Bananen Aktiengesellschaft" (Bananas Hamburgo-Colombia S.A.) fue un proyecto colectivo con Albert Ballin, Director General en el momento de HAPAG, empresa de transporte. En aquel entonces, se transportó la fruta desconocida para los alemanes en sus contenedores refrigerados. El Puerto fue un pionero en el área de importación de bananos.

Cien años más tarde, Mike Port tuvo el honor de invitar a familiares, amigos y compañeros de trabajo para celebrar el aniversario, que se celebró en la 'Akademie Leonardo' en Hamburgo el 3 de noviembre pasado con la asistencia de alrededor de 150 invitados. "A menudo es un arte transportar bananas tan delicadas, y más en distancias tan grandes.”, dijo Port, Director de la empresa de quinta generación.

Siete estudiantes de la 'Akademie Leonardo' se ocuparon del tema de la importación de bananas desde el punto de vista artístico, desde hace unos quinientos años. El resultado se presentó en la celebración con un libro de 88 páginas. En lugar de una colección de fotografías antiguas e historias, que se ven casi siempre en un aniversario, se elaboró un libro único de imágenes. Este libro muestra diferentes estilos de dibujo sobre diferentes aspectos de la importación de las bananas.

Al salir, cada visitante recibió una copia del libro “100 años de importación de bananas".

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor