¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Marcel Schreinemachers: "Demanda creciente incluso en invierno"

El suministro de fresas egipcias llega temprano a Frankort & Koning

El jueves día 8, las primeras fresas egipcias llegaron a Frankort & Koning. "Hemos tenido unas condiciones ideales para el crecimiento en nuestros puntos de producción propios", dice Marcel Schreinemachers, responsable de la importación egipcia. "Esto significa que hemos obtenido fresas de buen color y sabor en un estadio bastante temprano. Por eso hemos comenzado antes que de costumbre".



Frankort trabaja con su propio personal en Egipto, lo que significa que las demandas deseadas de calidad pueden satisfacerse en el origen. "En estos momentos recibimos mercancía dos veces por semana, y a partir de la semana 48 se intensificará. Dos días después de la cosecha ya tenemos aquí las fresas". Actualmente, todas las fresas se presentan en envases de 10x250 gramos. Las fresas se envasan en un recipiente llano que asegura una presentación óptima. Según Marcel Schreinmachers, existe una demanda creciente de fresas por parte del consumidor, incluso en invierno.



Más información:
Leon van den Hombergh
Frankort & Koning
Venrayseweg 126
5928 RH Venlo
Tel.: +31 (077) 389 72 72
Fax: +31 (077) 382 61 34
www.frankort.nl
Fecha de publicación: