Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Precios altos para las manzanas francesas

Un descenso en todas las áreas productoras de manzanas de Francia ha llevado a escasez este año. Eso, a su vez, ha originado unos precios que no se habían visto en mucho tiempo. 


“Los precios de las manzanas son un 30% más altos que hace un años", ha dicho Nathalie Casal, gerente comercial de Distrimex. “No he visto precios como estos en 20 años". La causa de este repunte ha sido el descenso de la producción respecto a años anteriores, y ha llegado hasta el punto de que los proveedores se encuentran con dificultades para satisfacer la demanda.



“Este año está siendo muy complicado para nosotros debido a la falta de producción en todas las zonas", ha dicho Casal. "Los precios son muy altos y no podemos satisfacer a todos nuestros clientes". Como Distrimex exporta el 90 por ciento de su producción fuera de Francia, los efectos de la escasez se sentirán sobre todo en Europa y más allá.



“Solo esperamos que nuestros clientes sean capaces de afrontar la situación", ha dicho Casal. "Este tipo de cosas solo pasan una vez cada veinte años".

Más información:
Nathalie Casal
Distrimex
n.casal@distrimex.fr
www.distrimex.fr

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor