¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Richard Soepenberg: "Fuerte cambio en el volumen y los precios de las verduras debido al frío"

La temporada de aguacate Hass orgánico comienza en Frunet Bio

La temporada española de invierno ha comenzado en Frunet Bio. Después de una temporada de mango buena, la empresa de Málaga ha comenzado a vender verduras y aguacates Hass de España. "En términos orgánicos, estamos bien involucrados con el aguacates Hass con un volumen semanal de alrededor de 25.000 -30.000 toneladas", dice Richard Soepenberg, Empleado Comercial.



Frunet Bio obtiene sus aguacates Hass orgánicos de su propio cultivo y de varios productores en su área. La empresa vende los productos orgánicos a través de toda Europa, principalmente a Francia, Suecia, Alemania y el Reino Unido.



Por el momento, la temporada de verduras españolas también está en pleno apogeo. SegúnSoepenberg, el mercado del tomate está bajo presión debido a un gran suministro. "Hemos tenido dos veces más lluvia que el año pasado, lo que se ha traducido en algunos problemas de calidad con los tomates hasta hace unas dos semanas, paro ahora la calidad es buena".

La temperatura en España es de alrededor de 11°C en estos momentos, lo que es bastante frío para este país. "El frío realmente ha influido en el proceso de crecimiento. Esto ha causado grandes fluctuaciones en los volúmenes y los precios, que varían enormemente por semana, sobre todo entre los pepinos y los calabacines", concluye el exportador.

Más información
Frunet Bio
Richard Soepenberg
Tel: + 34 952 52 75 10
Móvil: + 34 661 684 861
E-mail: Richard@frunet.net
www.frunet.net
Fecha de publicación: