¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Australia: "Los padres no proporcionan suficiente fruta fresca a sus hijos"

Australian Pineapples ha publicado un nuevo informe que afirma que menos de la mitad de los padres australianos prepara fruta fresca para su familia a diario.

El informe sobre nutrición familiar de Australian Pineapples realizó una encuesta a 510 padres y madres australianos sobre sus hábitos alimentarios y su ingesta de fruta. el informe se centraba en la influencia paternal sobre los hábitos alimentarios de los niños y el comportamiento de compra de fruta fresca.

El informe reveló que el 60 % de los padres querían que sus hijos comieran más fruta, pero solo el 46 % se la proporcionaba.

La embajadora y nutricionista jefe de Australian Pineapples, la doctora Joanna McMillan, dice que es vital desarrollar hábitos alimentarios saludables en los primeros años de vida del niño.

“A pesar de que los informes muestran que el 20 % de los niños australianos sufren de sobrepeso u obesidad antes de la edad escolar, los padres siguen sin satisfacer las necesidades de la nutrición infantil", explica McMillan.

El informe también asegura que los aperitivos de fruta procesada, como barritas y purés, son la fuente de fruta que proporcionan el 15 % de los padres.

El informe de Australian Pineapples reveló además que el 25 % de los padres asegura que el mayor reto a la hora de dar fruta fresca a sus hijos es la cantidad de esfuerzo que se requiere. Otro 15 % asegura que a sus hijos no les gusta el sabor de la fruta.

Fuente: viewnews.com.au (en inglés)
Fecha de publicación: