Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Francia: Las manzanas Juliet tienen buena acogida

Aunque, al igual que muchos productores de toda Europa, Cardell ha tenido que hacer frente a la disminución de los suministros de manzanas en esta temporada, aún creen que podrán alcanzar las 10.000 toneladas de producción para sus manzanas orgánicas Juliet en los próximos años. 

"Desde el lanzamiento de la manzana Juliet, hemos estado muy satisfechos de cómo ha sido adoptada", dijo Daniel Corbel, Presidente de Cardell Export. Juliet es una manzana orgánica que Cardell comenzó a vender hace siete años, y ha cultivado en el sur de Francia. En un principio, debido al poco volumen, Cardell tenia disponibilidad limitada de manzanas Juliet para Francia. Pero después del 2008, fueron capaces de comenzar a exportarla, y ahora exportan a todo el mundo.

"Desde el 2009 hemos ampliado en varios mercados. Enviamos a Oriente Medio, sudeste de Asia, Canadá, Finlandia, el Reino Unido, España, Alemania y en toda Europa". Aunque su cosecha se redujo este año, esperan recuperarse con campos nuevos con el compromiso de abastecer al mundo con su fruta orgánica. Esperamos que en el 2013 se desarrolle rápidamente el tonelaje ya que la mayoría de nuestros huertos contienen árboles jóvenes. Esto nos da una gran esperanza para un futuro brillante de la manzana Juliet", dijo Corbel.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor