¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Portugal: McDonald's lanza el Sundae de Manzana

Siguiendo al Sundae con Pera Rocha do Oeste, el Sundae cubierto con manzana de Alcobaça de Indicación Geográfica Protegida (IGP), viene reforzando la apuesta de la marca para el desarrollo de productos adaptados a los gustos y a las preferencias de los consumidores portugueses. Ya está disponible en todos los restaurantes de McDonald 's.

Desarrollado en Portugal exclusivamente para el mercado interno, el helado cubierto de Manzana y Canela es abastecido por Frulact, socio de McDonald Portugal, en colaboración con la Asociación de Productores de Manzana de Alcobaça (APMA).

El Director de Marketing y Comunicación de McDonald 's Portugal, Juan Alves, cuenta: “comenzamos el año 2013 con más sabor portugués, una línea de productos con la estrategia de McDonald 's Portugal para lanzar productos que se centran en los sabores locales. Ya son varias las innovaciones exclusivas lanzadas en el mercado interno que reflejan nuestra filosofía de integración y adaptación al gusto y a las preferencias de los consumidores portugueses, como el McLusitano, la McBifana, el Sundae de Dulce de Huevos y el de Pera Rocha do Oeste.


La participación de la Asociación de Productores de Manzana de Alcobaça y de Frulact fueron fundamentales para el lanzamiento de este nuevo producto, que refleja y refuerza nuestro enfoque en las asociaciones locales que demuestran el continuo esfuerzo y el compromiso de nuestra compañía para desarrollo y apoyo de la economía y de la producción nacional”.


Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más