¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
En la promoción participan 80 aviones

La manzana Val Venosta vuela con Ryanair

La manzana Val Venosta despegó el 19 de enero por toda Italia y España en 80 aviones de Ryanair cuyos compartimentos para el equipaje han sido personalizados con publicidad en tres idiomas con el eslogan "Crujiente porque madura en las alturas".

Esta acción se llevará a cabo durante un periodo de 4 semanas con un total de 3.280 anuncios con un impacto estimado en 2.560.000 pasajeros: los 80 aviones participantes en la promoción realizarán aproximadamente 16.800 vuelos y transportarán una media de 210 pasajeros por vuelo.



"Es una frecuencia muy elevada que puede cubrir gran parte de Europa y llegar a clientes potenciales en países como Alemania, Francia y el Reino Unido", afirma Michael Grasser, responsable de márquetin en Val Venosta.

Una estrategia de márquetin poco convencional a gran altura reforzada por 9 días de degustación en la base de Bérgamo durante los fines de semana entre el 19 de enero y el 8 de febrero, en los que se distribuirán 12.000 manzanas Val Venosta.


 
"El objetivo de esta colaboración es enfatizar la alta calidad y la textura crujiente de la manzana Val Venosta, que se cultiva localmente y a una altitud de hasta 1.000 metros".


Más información:
VI.P Coop Soc. Agricola
Via Centrale 1/c
39021 Laces (BZ)
Web: www.vip.coop
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más