Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El Kiwi gana popularidad en los Emiratos Árabes Unidos

El kiwi se ha convertido en una opción popular para un creciente número de consumidores en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), según una encuesta encargada por Zespri International Limited.

Las cifras muestran una penetración de los kiwis en los EAU del 82%, dejando atrás a los mercados tradicionales, como EE.UU., que registró sólo el 48%. Además, revelaron que el 66% los consumidores de los EAU comen fruta fresca casi todos los días o con mayor frecuencia, mientras que en EE.UU. sólo el 52%.

La encuesta se realizó a través de varios mercados, incluyendo Italia, España, Japón, China, Taiwan, Corea, EE.UU., México y los EAU por Fast Forward Ltd en el 2012. Este estudio también reveló que uno de los factores que contribuyen a un consumo elevado de fruta fresca en los EAU es la combinación única de opciones desde Asia, Europa, América y África.

Ben Hughes, Director de Mercado Regional para Oriente Medio, India, Oceanía y América (MEIOA), Zespri International Limited, dijo: "El kiwi es bastante popular en los EAU, ya que el 40% de los consumidores afirman que comen kiwi una vez a la semana o más y el 67% lo comen una vez al mes o más."

"Los resultados de la encuesta han sido muy alentadores para el mercado de los EAU, donde las frutas tradicionales como el plátano, mango y manzana encabezan la lista de las más consumidas. El kiwi está por delante de frutas como el pomelo en la lista de compras de los consumidores y se compra una a tres veces a la semana", dijo Hughes.

Zespri Kiwifruit ha estado en el mercado de Oriente Medio y los EAU durante más de 15 años y es distribuido por Fresh Fruits Company en los EAU. El primer envío desde NUeva Zelanda será de 50 toneladas, o lo que es lo mismo, 500.000 kiwis.

Basado en información de: ameinfo.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor