Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Carlos Andre de Faria, Sun City:

"Precios excepcionalmente buenos para los mangos brasileños"



Carlos Andre de Faria, originalmente productor de mango en Brasil, llegó a los Países Bajos hace 6 años con el fin de comenzar una oficina de ventas en Bleiswijk con su cuñado. La empresa representa uno de los mayores productores de mango de Brasil y suministra mangos a un gran número de importadores y minoristas europeos.


Granja propia en Brasil

Sun City comercializa varias frutas exóticas, pero desde el principio los mangos fueron el producto más importante. "Recibimos dos variedades Tommy Atkins y Palmer de Brasil. Las ventas de mango Palmer aumentan anualmente y lo veo como el mango más importante para el futuro", dice de Faria.



Además, agrega que el precio de los mangos es excepcionalmente bueno en este momento. "Como resultado de la sequía, el suministro es de casi un 35% menos. Incluso, para Tommy Atkins hay una disminución del 50/60%. Por lo tanto, los precios están entre 8-9 Euros, cuando lo “normal” sería entre 5-6 euros". Sin embargo, estos precios no son un impedimento para el cliente. "Al principio, el consumidor tuvo que acostumbrarse a los precios altos. Pero el consumo de mangos listos para comer ha aumentado considerablemente cada año y los consumidores pagan por ellos mucho más."



La calidad de los mangos es muy buena, y según el importador, esto se debe a la pequeña cantidad de lluvia que cayó. "Ahora, la competencia es principalmente de África, pero ellos han tenido mucha lluvia y por lo tanto muchos problemas de suministro y calidad. Espero un mercado estable para las próximas semanas. Sólo el aumento de la oferta de frutas de verano puede llegar a mover un poco el mercado del mango.".

Más información:
Carlos André de Faria
Sun City bv
191, Klappolder
2665 MP Bleiswijk
Tel: 010-2667640
E-mail: andre@suncity-fruit.nl
www.scf-mango.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor