¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

IG International suministra Litchi Bihar en toda la India

El Litchi ocupa un lugar importante en el panorama hortícola delestado indio de Bihar, en parte debido a la magnitud de su participación en la producción total del país, pues más del 70% del volumen de litchi de la India se cultiva allí.

Sin embargo, el valor de la fruta se ve afectado por el pardeamiento. El envase actual y las prácticas de comercialización no son suficientes para que el litchi de Bihar llegue a otras partes del país, pero IG International está cambiando esto.

IG International Pvt. Ltd., con sus dos empresas Vaishali AgriVenture y GNS Food Tech han hecho que los Litchis de Bihar estén disponibles en toda la India: frescos, con alta calidad y sin el pardeamiento.



GNS Food Tech, con su tecnología especial de tratamiento de aire, ayudó a extender la vida útil de los litchis. Sin embargo, Vaishali AgriVenture desarrolló un método potencial de envasado alternativo (MAP) y la red de transporte refrigerado para el transporte de la fruta en todo el país. Los esfuerzos combinados de las dos compañías de IG International Pvt. Ltd. han abierto un nuevo horizonte en el mercado para los productores de litchi de Bihar, dijo Tarun Arora, Director de IG International Pvt. Ltd.



Esta temporada se comercializarán litchis de Bihar en todos los mercados importantes de la India por parte de IG International Pvt. Ltd. Arora dice que el litchi es muy popular en Europa y las frutas son importadas desde Sudáfrica, Madagascar, Reunión, Mauricio y Australia durante el invierno y desde Tailandia, China e Israel en verano.

Cada año, el mercado europeo importa aproximadamente 20.000 toneladas de litchi, de los cuales la mitad se dirige a Francia. Además, Arora tiene mucha confianza en las tecnologías desarrolladas por las empresas de IG y está en pro de que se realicen esfuerzos para popularizar los métodos de agua tratada para aumentar la vida útil con componentes orgánicos y la tecnología del MAP entre los exportadores de litchi de Madagascar y otros países exportadores de litchi en la próxima temporada de invierno.

Más información:
Tarun Arora
IG International Pvt Ltd
Tel: +91 0226627000
Móvil: +91 09930507023
E-mail: tarunarora@iginternational.net
www.iginternational.net
Fecha de publicación: