Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las mini manzanas podrían venderse en Nueva Zelanda

Las manzanas miniatura que se venden en una importante cadena de supermercados del Reino Unido podrían estar disponibles en los estantes de Nueva Zelanda si son aceptadas internacionalmente.

Más de 25.000 manzanas Tiddly Pomme del tamaño de una pelota de golf han sido enviadas a Inglaterra, y serán vendidas por Marks & Spencer durante un período de prueba.

David Cranwell, productor en Bay de Hawke y Asesor para Empire World Trade Fruit, descubrió la manzana miniatura durante un paseo por sus huertos hace dos décadas, la cual es una mutación genética de la variedad Royal Gala. Además, ha negociado con Marks & Spencer durante los últimos tres años.

“Si el período de prueba en Gran Bretaña es un éxito, consideraría vender Tiddly Pommes en Nueva Zelanda en el futuro”, dijo Cranwell.

Shazad Rehman, comprador para Marks & Spencer dijo al Daily Mail que la manzana, que es de aproximadamente de 42 mm de diámetro, se está comercializando para que los niños coman frutas.

"La Tiddly Pomme es perfecta para los niños. No hay que dejarse engañar por su apariencia, lo que le falta en tamaño, se compensa en sabor."

Cranwell dijo que cuando sirvió las manzanas en la fiesta de cumpleaños de su hija, "éstas no dieron abasto para todos".


Basado en información de: tvnz.co.nz

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor