¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Joy Farms exporta las primeras fresas de verano a Japón

Joy Farm Agricultural Corporation es la unión de granjeros situada en Sanchung, Corea del Sur, cuya corporación espera duplicar su volumen de ventas de fresas este año.



La compañía produce fresas de invierno y de verano, que son cultivadas en invernaderos y politúneles. Las fresas de verano son mucho más pequeñas y menos dulces que las de invierno.

La cosecha total de fresas de invierno será de 2.000 toneladas, mientras que el volumen de fresa de verano será de sólo 200 toneladas anuales. Los principales destinos de exportación son Singapur, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Taiwan, Tailandia y Vietnam.



También ha habido un cierto interés de Japón por las fresas de verano a pesar del alto precio, por lo que las primeras serán enviadas a este país en julio.

Joy Farm también se está aventurando en las ventas por Internet y están ocupados desarrollando nuevas tecnologías de envasado para que puedan vender directamente a los consumidores.

Más información:
Jespersen Choi
Joy Farm
Tel: +82 55 973 1031
Móvil: +82 10 3373 2425
E-mail: jespersen.choi@gmail.com
Fecha de publicación: