¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Australia: La bajada de las temperaturas nocturnas provoca la floración de los árboles de mango

La bajada de las temperaturas durante esta última semana ha favorecido a la industria del mango del Territorio del Norte en Australia, pues las temperaturas, que han rondado los 16 grados, han provocado que muchos árboles inicien el proceso de floración.

Greg Meyer cultiva mangos en Noonamah y dice que la bajada de temperaturas es bienvenida, pero en general, la estación seca ha sido impredecible, lo que podría afectar a la cosecha de este año.

"Mis árboles están empezando ahora a formar algunas flores, así que llevo un mes de retraso con respecto al año pasado", señala.

"Ha sido una temporada muy extraña en cuanto a las condiciones meteorológicas y no se ven demasiadas plantaciones en flor.

"Creo que lo que ocurrirá ahora, debido a esta ola de frío, es que todos los árboles florecerán prácticamente al mismo tiempo, por lo que la temporada estará muy comprimida y el periodo de tiempo para recolectar será reducido."


Fuente: abc.net.au
Fecha de publicación: